Arco Valoraciones, empresa independiente de tasaciones, es patrocinadora del motorista murciano Fermín Aldeguer Mengual quien, a sus 16 años, disputa el Campeonato del Mundo de Moto2 con el número 54.

Moto2 es la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo. En ella se compite con motos de 765 cc de cuatro tiempos. El torneo es organizado por la Federación Internacional de Motociclismo.

Fermín debutó el 30 de mayo en el Mundial en un circuito especialmente difícil: Mugello (Italia). Sin embargo, saldó su primera carrera con un meritorio P12 y entrando en los puntos. Como él mismo dice, “lo importante es seguir aprendiendo y cogiendo experiencia”.

Fermín Aldeguer, nacido en la Ñora, Murcia, en 2005, empezó a mostrar sus innatas pasión y talento por las motocicletas con tan solo dos años. Poco a poco, la diversión comenzó a convertirse en éxito. En 2009 consiguió su primer trofeo al motero más joven. Con tan solo seis años, en 2012, empieza a competir en campeonatos como MotoDes y Liga Interescuelas. En 2014 se proclamó Campeón de la Copa Levante Mini GP 110. En 2016 fue ganador de la Copa Levante y Regional Murciano Mini GP 140 y de la Copa Levante y Regional Murciano Maxi GP 220 XL.

arco-patrocina-fermin-aldeguer.jpg

Los éxitos a nivel nacional comenzaron en 2014, cuando se alzó campeón de España Cuna Campeones Premoto 4 y campeón de Copa Levante y Regional Murciano Premoto 4.

En 2019 dio el salto internacional al alcanzar el tercer puesto en el European Talent Cup con el equipo Bester Capital Dubai Junior Team.

Apenas un año después, en 2020 fue campeón de Europa de Moto2 en la categoría Superstock600 con el equipo Fau55 Tey Racing.

Ahora, a sus 16 años, Fermín Aldeguer Mengual, compite en el torneo mundial y ya está haciéndonos vivir emocionantísimos y vibrantes momentos… y son muchos más los que nos esperan. Es un honor para nosotros acompañarlo en esta aventura a toda velocidad. ¡Vamos, Fermín!